Regulador solar Victron SmartSolar MPPT 75/15

118,98 €
IVA incluido, más entrega
Disponible

Descripción

Información del producto

  • Incluye Bluetooth para gestión mediante APP.
  • Tensión batería; 12/24 V Auto Select
  • Carga Corriente nominal; 15 A
  • Potencia máxima PV, 12V; 220 W
  • Potencia máxima PV, 24V; 440 W

Regulador Victron SmartSolar MPPT 75/15 de Victron Energy

Con el regulador Victron SmartSolar MPPT 75/15 podrá disfrutar de una corriente de carga hasta 15 Amperios y tensión FV hasta 75 voltios. El controlador de carga Victron SmartSolar 75/15 MPPT puede cargar una batería de tensión nominal inferior a partir de unas placas FV de tensión nominal superior de al menos +5V. El controlador SmartSolar ajustará automáticamente la tensión nominal de la batería a 12, 24 V una vez conectada al regulador.

Bluetooth Smart integrado
La solución inalámbrica para configurar, controlar, actualizar y sincronizar los controladores de carga SmartSolar.

Suivi ultra-rapide du point de puissance maximale (MPPT)
Surtout avec un ciel nuageux, lorsque l'intensité lumineuse change continuellement, un contrôleur MPPT ultra-rapide améliorera la récupération d'énergie jusqu'à 30 %, par rapport aux contrôleurs de charge PWM, et jusqu'à 10 % par rapport aux anciens contrôleurs MPPT lents.

Détection avancée du point de puissance maximale en cas de couverture nuageuse partielle
En cas de nébulosité partielle, deux points de puissance maximale (MPP) ou plus peuvent apparaître sur la courbe de tension de charge. Les MPPT conventionnels sélectionnent généralement un MPP local, qui n'est pas nécessairement le MPP optimal. L'algorithme innovant de SmartSolar maximisera toujours la récolte d'énergie en sélectionnant le MPP optimal.

Excepcional eficiencia de conversión
Sin ventilador. La eficiencia máxima excede el 98%.

Algoritmo de carga flexible
Un algoritmo de carga totalmente programable (consulte la página de software de nuestra página web) y ocho algoritmos de carga preprogramados, que se pueden elegir con un selector giratorio (consulte más información en el manual).

Amplia protección electrónica
Protección de sobre temperatura y reducción de potencia en caso de alta temperatura. Protección de cortocircuito y polaridad inversa en los paneles FV. Protección de corriente inversa FV.

Sensor de temperatura interna
Compensa la tensión de carga de absorción y flotación, en función de la temperatura.

Sensor opcional de la tensión y de la temperatura externas de la batería vía Bluetooth
Se puede usar un sensor Smart Battery Sense o un monitor de baterías BMV-712 Smart para comunicar la tensión y la temperatura de la batería a uno o más controladores de carga
SmartSolar.

Función de recuperación de baterías completamente descargadas
Empezará a cargar incluso si la batería está descargada hasta cero voltios. Se reconectará a una batería de ion litio completamente descargada con función de desconexión interna.